Categorías: Automovil
|
26 febrero, 2020 10:40 pm

El Lamborghini Jota espiado en Nürburgring antes del Salón de París

Compartir

La actualidad de Lamborghini está más caliente que nunca, a pocos días de su lanzamiento y después de la tercera entrega de imágenes teaser, el Lamborghini Jota ha sido cazado en fotos espía durante unas pruebas en el circuito de Nürburgring.

Advertisements

El coche bandera de Lamborghini es todavía un secreto, sucederá al Murciélago y se sabe que rondará los 700cv de potencia.

El ‘Lambo’ Jota de las imágenes de Nürburgring apenas muestra diferencias con el primer prototipo cazado en fotos sobre la nieve el pasado invierno, vuelve a aparecer cubierto al máximo por cinta adhesiva negra que en esta ocasión deja entrever el vivo color amarillo representativo de la marca italiana de Sant’Agata.

Advertisements

Algunos colegas bloggers de Estados Unidos afirman que el Jota podría llegar acompañado de una versión Superleggera, ya que las fotos espía muestran un prototipo con alerón y otro sin.
Según mi punto de vista, el Jota equipará un sistema de aerodinámica activa similar al Veyron que extiende el spoiler trasero cuando se requiere de mayor carga aerodinámica, aún así todo está todavía por ver.

Tenéis todas las fotos después del salto, más de Lamborghini entrando aquí.
Lamborghini Jota espiado en NürburgringVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';