×

El Mercedes SLK enseña su facelift en Nürburgring [fotos espía]

Éstas no son, ni mucho menos, las primeras fotos espía del nuevo Mercedes SLK; en cambio si que son de lejos las mejores que hemos publicado hasta ahora.
El Mercedes SLK 2011 se ha dejado ver por el circuito de Nürburgring, en esta ocasión luciendo menos camuflaje que de costumbre y mostrando al descubierto cómo lucirá el diseño de su nuevo frontal.

El prototipo rojo de la tercera generación del SLK que fue espiado, además de enseñar más que insinuar, también lucía algunos elementos propios de la variante AMG.
En comparación con fotos anteriores, los paneles de camuflaje laterales y sobretodo los frontales han sido retirados, probablemente para no penalizar la aerodinámica y no obstaculizar la entrada de aire para refrigerar el radiador.

Tal como sospechábamos, el morro del Mercedes SLK 2011 tiene mucho en común con el diseño del SLS AMG, además esta versión equipa frenos de disco perforados y unos faldones laterales pronunciados que nos hacen sospechar que se trata del SLK AMG.

Para su mecánica, AMG podría haber desarrollado un motor turbo V6 de inyección directa con altas prestaciones y consumo reducido.
No os podéis perder las fotos tras el salto, tenéis más del Mercedes SLK 2011 entrando aquí.
Mercedes SLK 2011 facelift al descubierto (fotos espía))Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com