Categorías: Automovil
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26 febrero, 2020 8:30 am

El nuevo Chrysler 200 podría venderse como Lancia en Europa

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Después de la presentación para Norteamérica del nuevo Chrysler 200, el Grupo Fiat estaría planeando comercializar el nuevo sedán en Europa bajo la marca Lancia.
El nuevo sedán Lancia será vendido en la mayoría de países europeos, exceptuando Reino Unido e Irlanda, países en los que el Chrysler 200 conservaría su marca norteamericana de origen.

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Este movimiento no se debe a que el cambio de marca pueda potenciar las ventas del modelo en el viejo continente, en cambio el grupo busca aumentar las ventas de Lancia en mercados clave como Alemania.
El principal inconveniente es que el 200 solamente está disponible con motores a gasolina en Estados Unidos, un 2.

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4 con cuatro cilindros y un V6 con 3.
6 litros.
En cambio, para solventar este problema de unidades de propulsión, Chrysler podría utilizar el motor 2.
0 CRDi turbodiésel con el que el antiguo Chrysler Sebring es comercializado en algunos mercados europeos.
El mayor problema está en la vida del 200, que tiene un recorrido de tres años antes de que a finales de 2013 Chrysler lance un modelo completamente nuevo que compartirá con Lancia.

Chrysler 200: ¿Lancia para Europa?Parece ser que tres años es un tiempo demasiado ajustado para que la compañía tenga la seguridad de que recuperará la inversión realizada, ya que la conversión del Chrysler 200 en un Lancia para Europa tendría un coste estimado de 50 millones de Euros.
De sacar adelante el Lancia 200, llegaría en la segunda mitad de 2011 despuñes de que la compañía modifique los parachoques y la iluminación, además de adaptarlo para recibir motores diésel.
Más acerca del Chrysler 200 entrando aquí.
Vía

Etiquetas: chryslerlancia

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