×

Fotos espía del Mercedes Clase C berlina restyling 2011

Mercedes está ultimando las pruebas y los detalles del Clase C 2011, que además de la versión sedán de las últimas fotografías espía ya está disponible con carrocería Coupé.
El nuevo restyling del Mercedes Clase C podría ser presentado en el Auto Show de Detroit, mientras que su debut en los concesionarios está programado a lo largo de 2011.

Del mismo modo que sus otras dos variantes, el Clase C 2011 recibe luces led diurnas en sus faros delanteros -que tendrán nuevo diseño- , así como también tienen diseño led las luces de freno y de posición posteriores.
Al igual que las ópticas, la carrocería recibirá una actualización estética generalizada, tomando como referente el Clase E del segmento superior de Mercedes.

Mercedes Clase C 2011 sedán (fotos espía)Después de la presentación del Clase C Coupé en el Salón de Ginebra el pasado mes de marzo, pocas novedades llegarán con el restyling del sedán, que tomará la electrónica y las mecánicas mejoradas de la versión de tres puertas.

También queda pendiente, dentro de la misma Clase C, la presentación de la versión Estate, el cual ya pudimos ver en anteriores fotos espía que recupero más abajo para vosotros.
Más información de la Clase C de Mercedes entrando aquí.
Mercedes Clase C Estate 2011 en fotos espíaMercedes Clase C Coupé espiadoVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com