×

Los nuevos Audi A1 de ABT se promocionan con un vídeo en internet

Hace tiempo que os vengo enseñando muchos de los acabados especiales que el preparador alemán ABT realiza sobre modelos de Audi y Volkswagen.
Desde que la marca de Ingolstadt presentó el A1, el carrocero ha ido presentando varias ediciones especiales aunque también se habrán dado cuenta que el público objetivo para una vehículo como éste poco tiene que ver con el que manejan habitualmente.

Así que han decidido ponerse a innovar en comunicación.
Esta semana están presentando tres nuevos acabados sobre el A1 -denominados High Voltaje, Klerks y Aloha- por medio de una serie de vídeos divulgados a través de Facebook y youtube en el que la protagonista es una joven llamada Carolin Winter.

En el primero de ellos, que podéis ver más abajo, la chica entra en la sede central del carrocero, situada en el número 2 de Daimlerstrasse, en Kempten, una pequeña localidad al sur de Baviera.
Nuevos Audi A1 de ABTEl vídeo resulta interesante porque en él se puede hacer una visita casi virtual a la sede de ABT y, por un momento, imaginarte que eres un millonario en busca de nuevo juguete.

Carolin hace su búsqueda ayudada por un asistente de la firma y parece tener claro que va a encargar un A1 preparado especialmente para ella, aunque no sabe dedicirse por uno en concreto de entre los tres que os he mencionado.
De momento no tengo información sobre estas ediciones especiales del A1, aunque no me cabe ninguna duda que su producción no se limitará al pedido de Carolin.
Alguno de ellos es bastante atractivo y si el precio de venta al público no es desorbitado –quizá decidan no revisar demasiado la mecánica-, podría venderse muy bien.
De momento, sólo se los ha visto por las calles de Munich donde ABT ha rodado estos vídeos.
Si quieres ver más vídeos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com