×

Una apuesta entre el dueño de Virgin y el de Lotus (con vídeo)

Son dos de los hombres ricos más carismáticos y, desde que decidieron llevar sus intereses a la Fórmula 1, también de los más conocidos.
El primero de ellos resulta un viejo conocido en Europa, Richard Branson tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Cuando fundó su cadena de tiendas de discos, a comienzos de los setenta también decidió producir a muchos extravagantes músicos de la época, algunos de los cuales le reportaron los millones sobre los que ha cimentado su imperio que ahora acaba de saltar al espacio como muestra el vídeo de abajo.

Sea para promocionar su compañía aérea Virgin Airways o su propio y a veces estrafalario ego, el magnate británico decidió hace algún tiempo hacerse con el equipo Brawn GP, con lo que demostró tener una vez más bastante don para los negocios.
Por su parte, Anthony Francis Fernandes es otro poderoso hombre de negocios hecho a sí mismo y propietario, por su parte de la primera aerolínea de bajo coste en toda Asia, AirAsia.

Fernandes decidió hace un año entrar también en la F1 con un equipo dirigido por él mismo.
Hace unos días, en una entrevista para el canal de televisión ESPNF1, un periodista preguntó a Branson sobre las declaraciones, realizadas a comienzos de año por Tony Fernandes, en las que éste afirmó que si su equipo (Lotus) quedaba por detrás de la escudería inglesa este año, se retiraría y luego se suicidaría.
Branson siempre ha tenido un gran sentido del humor, así que respondió a tal sandez con un reto más que original: el que quede por detrás de los dos, trabajará durante un día en la aerolínea del otro como azafata y así vestido.
Fernandes parece haber recogido el guante y ha contestado con una postal al más puro estilo de la F1, en la que dice textualmente: “De acuerdo, y cuanto más sexy, mejor”.
Ahí queda eso, ya tenemos vídeo estrella para el final de temporada.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com