×

Fenice Milano: Fiat 500C "La Dolce Vita"

La casa italiana de lujosas personalizaciones Fenice Milano ha presentado su propia versión del Fiat 500C.
Fenice Milano ha tomado el pequeño cabriolet de Fiat y lo ha sometido a una personalización similar a la del Ghost Diva, dotándolo de acabados en oro presentes por toda la carrocería e interiores así como de nuevos colores, llantas y accesorios estéticos.

Destaca por encima de todo la muy notable presencia de oro de 24 quilates, que cubre parachoques, llantas, faldones, manetas, retrovisores, techo, capó, parrilla y pasos de rueda.
También en la cabina del 500 abunda el preciado metal, ha sido customizada con todos los acabados en oro (marcadores, volante, palanca de cambios…) combinada con madera de teca y asientos de piel color blanco hueso.

Fiat 500C “La Dolce Vita” de Fenice MilanoEn el apartado mecánico, Fenice Milano ha retocado la centralita, la aspiración y los escapes pero no ha revelado datos oficiales de potencia y prestaciones.
Como motorización base se ha utilizado la unidad 1.
4 16V a gasolina con caja de cambios automática Dualogic.

Habrá dos versiones cromáticas disponibles, un rojo burdeos como opción deportiva y un blanco perla para los más clásicos.
Más información del Fiat 500 aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com