×

El Volkswagen Up!/Lupo ya está en Europa [fotos espía]

El Volkswagen Up! -también conocido como Lupo– ha sido cazado en diversas ocasiones en fotos espía por Estados Unidos, incluso en una ocasión acompañado de las versiones de Seat y Skoda.
Parece que el desarrollo del pequeño compacto está llegando a su fin, ya que por primera vez ha sido fotografiado en Europa, en una zona alpina donde se sometió a una prueba de altitud.

La última vez que fue visto sólo en el Death Valley realizó las pruebas de calor extrema, si las pruebas de altura en los Alpes han sido satisfactorias, ya queda un pasito menos en el desarrollo del Volkswagen Lupo.
El prototipo de las imágenes circula cubierto con una lona que apenas deja ver diferencias respecto a los vistos anteriormente, lo único que podemos ver con claridad son sus placas de matrícula alemanas.

El Lupo llega como nuevo modelo de entrada de VW, justo por debajo del Polo y lo hará con dos versiones, una corta de 3 puertas y una larga de 5.
Para su propulsión utilizará principalmente motores de tres cilindros y bajo cubicaje (1.

0 75cv y 1.
2 TSI 86cv de gasolina y 1.
2 75cv diésel), además de aprovechar alguna de las unidades de su hermano mayor el Polo.
Tenéis las nuevas fotos tras el salto, todo acerca del VW Up!/Lupo entrando aquí.
Volkswagen Up!/Lupo espiado en EuropaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com