×

Porsche Cajun: ¿el baby Cayenne de Walter da Silva llegará con dos puertas?

Ya hace bastante tiempo que os venimos hablando del Porsche Cajun -también conocido como Baby Cayenne o Roxster- y del proyecto de Porsche de lanzar una versión compacta del exitoso SUV premium.
Ahora, con la llegada del nuevo presidente Mathias Muller el proyecto Cajun se hace factible, ya que podría debutar en 2013 y llegaría con carrocería coupé de dos puertas.

La información llega desde una conocidísima revista alemana, que asegura que el Cajun llegará con el fin de marcar territorio enfrente del nuevo Range Rover Evoque, a la vez que tratará de no quitar ventas al propio Cayenne ni al Audi Q5 del mismo grupo, modelo del que reutilizará la misma plataforma pero en una versión corta adaptada específicamente.

Porsche Cayenne Coupé 3 puertasEl diseño del nuevo baby Cayenne correrá a cargo de Michael Mauer -jefe de diseño de Porsche– y a su vez de Walter da Silva, responsable máximo del grupo Volkswagen en cuanto a estilo.
El diseñador italiano está entusiasmado con el nuevo proyecto, confirmando que el Cajun será el primer modelo en recibir su toque personal en unas recientes declaraciones.

Más del baby Cayenne entrando aquí.
“Sinceramente esperamos poder añadir algo positivo a los futuros modelos Porsche, algo que sea acorde con la gran tradición de esta marca.
El Cajun será el primer producto desarrollado bajo mi influencia.
Walter da Silva / Diseñador jefe del Grupo VW – Traducción libreVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com