×

Imágenes del debut del Audi TT RS Race Car en competición

La pasada semana os presentamos el Audi TT RS Race Car, una nueva versión para competición del coupé alemán que significaría la vuelta de la marca Audi a la competición en la DTM.
Hoy os traemos las primeras imágenes del TT RS en circuito, que debutó el pasado fin de semana en una carrera de resistencia que sirvió de preparatorio para el Campeonato Alemán de Turismos.

El Audi TT RS de Raeder Motorsport tomó la salida en una prueba del Endurance Championship, que se realizó en el circuito de Nürburgring, compitiendo dentro de la categoría “SP 4T”.
El TT de Raeder volverá a competir en el mismo evento el próximo día 30, también con los pilotos Marc Hennerici y Christopher Mies al volante, ambos de nacionalidad alemana.

Audi TT RS DTM Race Car compitiendo en NürburgringPara los que os perdisteis la presentación oficial en su momento, el Audi TT RS del equipo Raeder Motorsport ha sido desarrollado con la colaboración de Audi Technical Development y la división Quattro de Audi.

Éste Race Car equipa el motor 2.
5 TFSI con cinco cilindros en línea del modelo de producción, al que han dotado de mejoras técnicas propias de la LeMans Series.
Todo acerca del Audi TT entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com