×

Jaguar celebra sus 75 años de historia [con vídeo]

Justamente hoy se cumplen 75 años de la existencia de una de las marcas británicas por excelencia, Jaguar.
Para conmemorar el aniversario de la lujosa marca, 75 Jaguar de todas las épocas se reunieron el pasado viernes para iniciar una ruta durante dos días completos a lo largo de las islas británicas con salida en el Coventry Transport Museum y llegada en Goodwood.

Después de un recorrido conmemorativo, la larga caravana de modelos Jaguar que partió el viernes por la mañana se reunió en el Hotel May Fair de Londres, dónde 75 años atrás un día 23 de septiembre de 1935 se presentó el primer modelo de Jaguar.

Finalmente, en el Goodwood Classic Festival se reunieron todos los modelos Jaguar con otros clásicos de la época.
Acompañando la noticia, llega un vídeo que recoge las impresiones de los participantes en la concentración de clásicos y contemporáneos, así como unas bellas imágenes de los bonitos deportivos clásicos junto a sus sucesores.
Entre los modelos que participaron están el XK120, C-Type, D-Type, XKSS, MKII, E-Type, XJ13, XJ6, XJ-S, XJR-9, XJ220, XK8, XK, XF y el XJ.

No os perdáis el vídeo después del continúa, más acerca de Jaguar entrando aquí.
75 aniversario de JaguarVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com