×

“La Red Social” se estrena en Madrid con todos sus protagonistas gracias a Audi (con vídeo)

Uno de los estrenos más esperados de todo el otoño, al menos en lo que al Cine se refiere, ha sido el de la película “La Red Social”, una cinta que mezcla la realidad con la ficción, que basa su argumento en el nacimiento de la red Facebook y en la vida de su creador.

Todavía no la he visto, pero seguro que será un éxito aunque sólo sea porque sus protagonistas, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Jesse Eisenberg, tienen un tirón enorme entre el público.
Gracias al patrocinio de Audi, que también mantiene una relación de esta clase con el propio Justin Timberlake imagen mundial del nuevo A1, él y el resto de estrellas del reparto estuvieron en Madrid para promocionar la película, tanto en la alfombra roja como en algunos plató de TV.

Al estreno también acudieron conocidos personajes del famoseo español, como Alejo Sauras, Sara Vega o Lidia San José.
Estreno de Los tres protagonistas, así como el director, David Fincher, eligieron para sus desplazamientos por la capital el Audi Q7 y el Audi A8, aunque en la sala donde se pasó la cinta, había un Audi A1 en exposición.

Recordaréis que, a comienzos del pasado verano, Justin Timberlake grabó para la marca alemana 6 episodios en internet con motivo del lanzamiento del pequeño de la familia de los cuatro aros.
Si quieres leer más sobre usuario, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com