×

Los ocho Ford Fiesta personalizados para el SEMA de Las Vegas 2010

Ford expondrá ocho modelos concept personalizados del Fiesta en el SEMA Tuning Show de Las Vegas el próximo mes de noviembre, entre los cuales destaca una versión de Ford Racing capaz de desarrollar 345cv de potencia.
El Ford Fiesta ha sido todo un éxito entre los clientes más jóvenes de Estados Unidos, y mediante estos nuevos conceptos Ford demostrará el nivel de personalización que puede adquirir su pequeño compacto.

El modelo a destacar entre los ocho, el Fiesta de Ford Racing, será el centro de las miradas en el stand de Ford, ya que utiliza un motor 2 litros EcoBoost que ha sido ampliado a 2.
3 litros de cilindrada y potenciado hasta alcanzar los 345cv.

Además del motor, contará con partes de alto rendimiento de Ford Racing como el doble tubo de escape central, el splitter frontal, un gran alerón y llantas de 17 pulgadas.
Ford Fiesta de Ford RacingOtras mejoras mecánicas son los frenos de alto rendimiento Brembo y las suspensiones Ohlins que mejoran el agarre en curva a la vez que optimizan el confort del Fiesta.

Finalmente, tras el show, el Fiesta de Ford Racing saldrá a subasta con la intención de recaudar fondos para ayudar en al investigación de la diabetes juvenil.
El resto de modelos presentes en el SEMA de Las Vegas entre el 2 y el 5 de noviembre tienen elementos de personalización tan dispares como un iPad en al consola central o un kit completo de tuning.
Más acerca del Ford Fiesta entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com