×

Las pit babes fueron la sensación del GP de Corea (con vídeo)

El GP de Corea que se celebró ayer en un circuito que algún día será una maravilla, pero ayer lució bastante penoso, tuvo un final muy feliz para todos los aficionados españoles.
El nuevo liderato de Fernando Alonso enjuga un poco el recuerdo de una de las carreras más aburridas que hay contemplado.

Reconozco que no fui capaz de levantarme a las siete y pico para verla en directo y me alegro mucho.
Para los madrugadores y para quienes la vimos en diferido, además de en todo el padock, hubo otra gran sensación: el atuendo de las pit babes, las chicas encargadas de llevar los palotes con los nombres de cada piloto y, en general, de adornar un poco la línea de salida.

Ya sé que hay muchas lectoras a las que las galerías de abajo no les interesarán lo más mínimo, pero prometo que en cuanto haya pit boys o modelos masculinos en los salones, también los sacaremos en este blog.
Pit Babes del GP de CoreaPit Babes del GP de CoreaPit Babes del GP de CoreaPit Babes del GP de CoreaPit Babes del GP de CoreaSi quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com