×

MINI se pone celosa y filtra las primeras imágenes del Scooter E Concept

Esta mañana empezaba el día con las imágenes oficiales del eScooter de Smart, una moto eléctrica con los principales rasgos del biplaza de Daimler, ya sabemos que MINI había anunciado primero el Scooter E para el Salón de París 2010.

El fabricante sale al paso de Smart por segunda vez para revelar su bólido eléctrico de 2 ruedas y aquí están las primeras imágenes.

MINI explora un nuevo segmento con el Scooter E y la intención es plasmar los principales elementos de la marca pero con la innovación de un producto rompedor y de funcionamiento eléctrico.

Este nuevo segmento del mercado requerirá un gran trabajo de marketing, y bueno, un esfuerzo por parte del fabricante para ofrecer el Scooter E a un precio razonable, si se hace realidad.
El MINI Scooter E Concept será revelado a partir del 30 de este mes en el Salón del Automóvil de París 2010, el fabricante estará muy atento a la reacción de los medios y los asistentes.
Podría ser un producto con mucho éxito, ya que ha sido pensado para la sonada “movilidad sostenible”.

Estaremos en París y tomaremos muchas fotos para que juzguéis que tal está.
Más de MINI aquí.
Fotos filtradas del MINI Scooter E ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com