×

El Opel Meriva, ¿el coche ideal para los niños?

Los que tengáis hijos pequeños, seréis más que conscientes de lo difícil que puede resultar en ocasiones la operación de subirlos, bajarlos y acomodarlos adecuadamente en el coche.
Por esta razón, la última acción de street marketing que Opel ha emprendido en el parque temático Terra Mítica resulta algo más que simpática.

Con ella, la firma de Russelsheim pretende convencer a todos los padres que el Meriva es el coche ideal para sus hijos.
Durante todos los fines de semana de septiembre y el primero de octubre, se recreará un parque infantil alrededor del nuevo Opel Meriva en el Parque Warner de Madrid y en Terra Mítica, en Benidorm (Alicante).

Además, Opel pondrá a disposición de los visitantes a ambos parques temáticos sus populares “nannies”.
Éstas, no sólo informarán a los padres acerca de las prestaciones y facilidades de este coche, sino que animan a los más pequeños a decorar ellos mismos el Nuevo Opel Meriva.
Al mismo tiempo, la pedagoga Laura Micale, creadora del “Manual de Supervivencia en Carretera de Opel” que se presentó el pasado verano lleva desde el pasado mes de julio atendiendo dudas y cuestiones que le plantean los internautas a través de Facebook.

Sus consejos, con más de 400 seguidores, se han convertido en una especie de manual de ayuda a los padres a resolver cuestiones tales como qué tipo de juegos realizar en el coche o la importancia de pasar tiempo de calidad con los niños.
Opel tiene a gala que su nuevo modelo, además contribuir al mejor cuidado y seguridad de los más pequeños, es el primero que además se preocupa por sus ocupantes en momentos del día en el que no están necesariamente en el coche.
Por esta razón, la marca lanzó hace unos días una curiosa oferta: todos aquellos que hayan comprado este coche entre el 15 de julio de 2010 y hasta el próximo 31 de octubre, podrán optar a disfrutar de las horas de una “nanny” real, que velará por sus niños.
El nuevo Opel Meriva es un coche muy adecuado para viajar con niños.
Sus asientos elevados en las plazas traseras junto con un diseño de su línea de cintura que permite a los más pequeños una visibilidad muy grande.
La gran cantidad de huecos para dejar objetos, su sistema Flex Space, que ofrece diferentes configuraciones de los asientos o el ingenioso sistema de puertas Flex Door, que crea un espacio de seguridad sin perder nunca de vista a los niños, son soluciones originales en este sentido.
Si quieres leer más temas de usuario, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media