×

Nuevas fotos del SSC Ultimate Aero II

Los chicos de Shelby Super Cars quieren recuperar el trono del coche más veloz del planeta, por ello han creado el Ultimate Aero 2 con el fin de derrotar el Bugatti Veyron Super Sport.
Llegan nuevas imágenes del impresionante Ultimate Aero II, que además de mejorar su potencia y adquirir algún kilómetro extra de velocidad, llega con una estética renovada y muy atractiva.

Con el propósito de superar los 431km/h del Veyron, Shelby SC ha dotado al Ultimate Aero 2 de un motor V8 twin-turbo con 6.
8 litros de cilindrada y una potencia de 1.
350cv.
La nueva unidad junto con unas importantes mejoras en cuanto a la reducción de peso, permiten al supercoche de 1.

179kg alcanzar los 100km/h en apenas 2,8 segundos.
SSC Ultimate Aero IIUno de los elementos a destacar del nuevo Ultimate Aero son sus peculiares llantas, que gracias a que han sido fabricadas con fibra de carbono pesan tan sólo 5,9 kilos cada una de ellas.
Según afirma el fabricante, el SSC UA2 puede alcanzar una velocidad máxima de 443km/h con la que recuperará el récord y saldrá a la venta a un precio de $970.

000 (unos 700.
000€).
Todo acerca del SSC Ultimate Aero entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com