×

Citroën presenta la versión Art Car del Survolt Concept

Citroën ha presentado una nueva versión artística de su concepto de deportivo eléctrico Survolt.
El Citroën Survolt Art Car -luciendo un diseño de pintura novedoso- ha estado presentado al público en el showroom C_42 de los Campos Elíseos de París, dónde la marca francesa reunió versiones artísticas de todas sus novedades para el próximo año.

El autor de la nueva carrocería del Survolt es el artista contemporáneo Francoise Nielly, que ha dotado de unos colores intensos, vivos y luminosos al coche de carreras eléctrico.
En el capó y las puertas resalta la combinación de colores amarillo, rosa y verde, mientras que el techo, los faldones y los apéndices de los parachoques únicamente utilizan un rosa muy intenso.

Citroën Survolt Art CarOtro modelo presente en el C_42 que también sufrió una personalización artística es el DS3 de Flavio Melchiorre, elegido entre otros 700 diseños para salir a la venta.
Junto al Survolt estuvieron presentes todas las novedades de Citroën que han sido presentadas en el Salón de París: DS3 Racing, DS4, C4 y C-Zero entre otros.

Todas las novedades de Citroën entrando aquí.
Citroën Survolt Sports Car ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com