×

Nuevo KTM X-Bow R: más racing, ligero y potente

Llega la versión R del KTM X-Bow, una nueva variante del deportivo ultraligero mucho más enfocada a las pistas de carreras, con mayor potencia y exprimiendo aún más su ligereza.
El KTM X-Bow R de las imágenes circula por el circuito de Nürburgring, poniendo a prueba su nuevo motor tomado prestado al Audi S3, el cual desempeña hasta 300cv de potencia.

Para contrarrestar el rompedor Ariel Atom V8, KTM se ha molestado en mejorar algunos detalles del X-Bow, como por ejemplo su centro de gravedad.
Ahora el motor está situado mucho más cerca del asfalto, pensando en mejorar el agarre, el equilibrio y la precisión del X-Bow R a la hora de tomar las curvas más exigentes.

KTM X-Bow RLa alternativa X-Bow R llegará con dos variantes disponibles, la versión Sport de uso legal y homologado para carretera y la Race, que potencia su rendimiento y está pensado para ser usado en circuitos, en detrimento de los elementos necesarios para su homologación.
Los componentes del nuevo X-Bow R se pueden equipar a uno de los anteriores KTM como parte del programa PowerParts.

KTM trabaja en una nueva generación del X-Bow 2011 que será presentada a inicios del año próximo.
Más del KTM X-Bow aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com