×

Pre-Salón de París 2010: Primer vídeo teaser del Citroën DS3 WRC

En el stand de Citroën en el Salón de París 2010, junto al nuevo C4, DS4, C-Zero y el concepto Lacoste estará uno de los más esperados cambios generacionales en el Mundial de Rallies, el nuevo Citroën DS3 WRC.

Al exitoso C4 WRC de Loeb y compañía ya le ha llegado la hora, Citroën apostará para el próximo WRC por un coche más compacto y manejable que el actual.

Para ir abriendo boca antes de la presentación, Citroën ha publicado un nuevo y breve vídeo teaser que más que mostrar, insinúa algunos rasgos de su nuevo rally car.

El DS3 WRC no será el único coche para el mundial que será descubierto, cerca andará el Mini Countryman WRC, que a lo largo de la temporada debutará en la categoría.
No es casualidad que Citroën apueste por el DS3 para el WRC 2011, es debido a los cambios de reglamentación para la próxima temporada, que limitan mucho las dimensiones y la potencia de los coches.

Ford también se ha visto obligada a renovarse, y la nueva campaña la iniciará al volante del Fiesta WRC.
No os perdáis el vídeo tras el salto, más del DS3 entrando aquí, de Citroën aquí y del Salón de París aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com