×

El Porsche 911 2012 llegará con interior completamente nuevo [fotos espía]

El Porsche 911 no es un modelo que se caracterice especialmente por ofrecer rasgos revolucionarios en su estética, con un aspecto monótono generación tras generación.
En esta ocasión, las fotos espía que os traigo van por otro lado, ofreciéndonos un nuevo punto de vista, ya que nos muestran el renovado interior que lucirá el nuevo Porsche 911.

Este prototipo del nuevo Porsche 911 2012 nos ha dejado descubrir su nuevo diseño interior, con aspectos muy similares al exitoso Panamera, especialmente en lo que se refiere a la consola central.
El 911 -991 para los chicos de dentro de Porsche– está programado para salir a la venta en septiembre de 2011 y contará con una consola central más alta, que a su vez hará elevar la palanca de cambios acercándola al volante.

Los cambios estéticos en la carrocería del nuevo 911 son sutiles pero importantes, los retrovisores han sido desplazados desde la esquina de la ventanilla hacia la parte superior de la puerta y los faros frontales tienen rasgos más alargados.
Poco más dejan ver las imágenes, que por el tamaño de los frenos y los cuatro escapes sugieren que estamos ante la versión Carrera S.

Disfrutad de las fotos tras el salto, más de Porsche entrando aquí.
Porsche 911 2012 espiado con foto del interiorPorsche 911 GT2 2012 en fotos espíaVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com