×

Pre-Salón de París 2010: nuevas imágenes del Kia POP Concept

A mediados de agosto os presentábamos -mediante una escueta y tímida galería de imágenes- el Kia POP, el nuevo concepto eléctrico que la marca surcoreana presentará en el Salón de París 2010.
Hasta dentro de unos días no tendremos las imágenes en vivo del nuevo city car eléctrico, por suerte Kia ha lanzado una nueva galería de imágenes oficiales, esta vez con fotos desde todos los ángulos y del interior.

Cuando conocimos los primeros datos del POP triplaza nos preguntábamos cómo se sentaría el ocupante del asiento trasero y cuán cómoda sería su plaza trasera.
Con las nuevas fotos el misterio queda resuelto, Kia ha equipado la parte trasera del concepto -que no tiene maletero- con un asiento en sentido perpendicular con respaldo en uno de los laterales del coche.

Más atractivo y rompedor me resulta el diseño del asiento delantero, que tiene forma de sofá sinuoso como si de un mueble de la famosa multinacional sueca se tratase.
En cambio, las puertas de apertura vertical no creo que sean las más adecuadas para el uso urbano, ya que necesitaremos de una plaza de aparcamiento más ancha para abrirlas por completo.

Pre-Salón de París 2010: nuevas imágenes del Kia POP ConceptEl interior del POP es futurista pero desenfadado, con pocos detalles a comentar excepto el volante con forma rectangular carente de ergonomía y controles incorporados, la palanca para encender el motor y la curiosa pantalla transparente que sirve como velocímetro.
Las imágenes parecen ser del diseño por ordenador, habrá que ver si el concepto de París cumple con fidelidad con la estética mostrada en ellas.
Más de Kia aquí, del POP aquí y del Salón de París aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com