×

Primer vídeo oficial del Range Rover Evoque

Ciertamente apetece no dejar de verlo, luego de las primeras imágenes llega el primer vídeo oficial, un banquete ideal para disfrutar una vez más del Range Rover Evoque.
Ayer os presentaba todos los datos oficiales del SUV más compacto y eficiente de la casa británica, podrá ser adquirido a partir de la primavera de 2011.

Basado en el Freelander, representa en plenitud el futuro de Land Rover.
Vendrá equipado con un motor a gasolina de 2.
0 litros con 240 CV y un 2.
2 litros con 150 y 190 CV, estará dotado (opcional) con el sistema de tracción integral Land Rover Terrain Response, que trabajará a la perfección junto a la suspensión activa MagneRide y un gran avance, el sistema de audio con tecnología Meridian, que brindará la música con la más alta definición así estemos sumergidos en fango.

Los toques Jaguar se evidencian en el interior, una consola central minimalista con una gran pantalla táctil para gestionar los medios y el navegador GPS, además, también presenta un selector de cambios para la caja automática muy parecido a los Jaguar.

Será ofrecido en tres versiones distintas Pure, Prestige y Dynamic, siendo este último el paquete más deportivo y completo.
París 2010: Nuevas fotos oficiales Range Rover EvoqueEl Evoque Dynamic incluirá asientos deportivos de cuero y todas las características contrastantes en el apartado estético.
Los datos técnicos son limitados, pero el motor de gasolina Si4 debe acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, mientras que el consumo de combustible es de 4,9 y 5,6 l/100 km para el tracción delantera y el modelo de tracción total, respectivamente.
Más del Salón de París aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com