×

Proton Inspira: un Mitsubishi Lancer rebautizado para Malasia [con vídeo]

La compañía Proton, principal productor de automóviles de Malasia y actual propietaria de la marca Lotus, ha presentado un nuevo sedán para el mercado local llamado Inspira.
El Proton Inspira, que ha sido presentado mediante un escaparate móvil sobre una camioneta en la que enseñaban el morro del coche, no es más que un Mitsubihsi Lancer al que han cambiado la insignia, el nombre y poco más.

El nuevo Proton Inspira contará con todas las características del Lancer, incluidos los motores de gasolina de 1.
8 y 2.
0 litros de Mitsubishi, transmisión CVT con palancas en el volante, control de crucero, iluminación automática, limpiaparabrisas automáticos, aire acondicionado con climatizador y supuestamente 5 estrellas en los test de seguridad ANCAP.

“Con este lanzamiento continuamos apostando por la fabricación de productos con un precio más asequible para los malayos.
La personalidad deportiva del coche ha sido mejorada aún más con la incorporación del famoso ADN Lotus mediante una excelente propulsión y manejo.
El uso de componentes nacionales nos ha permitido introducir el Inspira en el mercado de Malasia a un precio asequible.

” Haji Syed Zainal Abidin Syed Mohamed Tahir / Director de Proton – Traducción libreEl Inspira es el resultado de un acuerdo comercial entre Proton y Mitsubishi, dos compañías que desde años atrás han realizado acuerdos de colaboración beneficiosos para ambos.
El Proton Inspira se comenzará a vender en Malasia a partir de noviembre con un precio de salida de 79.
888 Ringitts Malayos, unos 19.
000 Euros al cambio.
Más de Proton entrado aquí y todo sobre el Mitsubishi Lancer aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com