×

Rolls-Royce muestra su nuevo taller de cuero (con vídeo)

RollsRoyce estableció su nuevo taller de artesanos del cuero en 2002, con cuatro personas.
En la actualidad, a causa de su ampliación para abastecer a los nuevos Phantom y Ghost, allí trabajan hasta 30 empleados en dos turnos.
En este taller hay gran variedad de nacionalidades, de hecho son la división más internacional de RollsRoyce con trabajadores procedentes de Polonia, EEUU, Ucrania, Portugal, Alemania o Gran Bretaña.

También hay una gran variedad de profesiones: guarnicionero, costureras de lencería, tapiceros, costureros e, incluso, especialistas en la confección ve velas para embarcaciones.
Además, en todo momento allí hay trabajando una importante cantidad de internos y de aprendices.
De paso, con el comunicado, RollsRoyce ha anunciado que quien esté interesado en trabajar allí, puede enviarles una carta de presentación.

Taller de cuero de Rolls-RoyceLos interesados no tienen por qué tener una experiencia en el sector.
En ocasiones también aceptan personas que han educado sus habilidades en alguna técnica como meros aficionados, una vez entran en el taller se les ofrece toda clase de apoyo para aprender lo que necesiten en forma de cursos y horas prácticas, que para eso son aprendices, es decir, el sueldo si existe será mínimo.

Además de hablar inglés, quien esté interesado puede probar buscando más información aquí.
“Estoy encantado de confirmar que estamos expandiendo nuestro taller de tapicería.
Cada uno de nuestros vehículos está confeccionado a mano y en su elaboración participan los artesanos más expertos.
Recuperando ciertas técnicas de elaboración manual en nuestros coches, estamos asegurando que determinados oficios encuentren una nueva ocupación y no se pierdan para siempre”, Torsten Müller-Ötvös, CEO, RollsRoyce Motor Cars.
Traducción libre.
Si quieres leer más sobre tecnología, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com