×

Pre-Salón de París: Teaser del primer eléctrico de Infiniti

La marca de lujo de Nissan está reinventando su futuro y el lenguaje de diseño de sus próximos modelos.
Una prueba de ello ha sido la reciente presentación del Essence, que por cierto puede verse estos días en el centro de Infiniti en Londres, situado en el número 77 de Piccadilly.

Abajo podéis ver una galería de cómo luce el espectacular concepto que habrá de inspirar los próximos deportivos japoneses.
Eso al menos para ir abriendo boca porque, por el momento, además de la ilustración que tenéis arriba, bastante poco concreta por cierto.

El dibujo del que, esto sí, se ha confirmado que será el primer eléctrico de Infiniti que se producirá en serie a partir de 2013, ha sido presentado en el acto de inauguración del mencionado concesionario, que pretende ser cabeza de lanza para el nuevo desembarco en Europa de la firma.
Andy Palmer, vicepresidente senior de Infiniti ha señalado durante la presentación que el vehículo eléctrico de su marca será un compacto de altas prestaciones con una atractiva carrocería y cinco plazas.

Además de mantener el nivel de lujo y refinamiento que mantienen sus hermanos de gama, éste será el primer Infiniti de emisiones cero.
Su lanzamiento en 2013 tendrá lugar al mismo tiempo en EEUU, Japón y Europa.
Infinti EV ConceptDesconozco si Infiniti tiene pensado abrir en breve algún establecimiento de estas características en España, el de Londres hace el número 37 en Europa, aunque trataré de averiguarlo, aunque sólo sea por acariciar la posibilidad de acercarnos a contemplar el Essence.
Este supercoupé de 592 CV abre una ventana a cómo serán los próximos modelos de la línea M de Infiniti, el primero de ellos os lo presento en un rato.
Si quieres leer más sobre super car, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com