×

SsangYong piensa en lanzar dos nuevos modelos

SsangYong ya mira al futuro de otra manera, con el lanzamiento del nuevo Korando C (en imágenes), ha planteado un proyecto para los próximos 3 años, en el que se estipula el lanzamiento de dos nuevos modelos, en los segmentos B y D, con el firme propósito de levantar cabeza tras una acumulación de deuda que puso en peligro al fabricante coreano.

“Queremos trabajar duro para un máximo de producción, deseamos construir 250.
000 vehículos globalmente al año, de los cuales, 100.
000 serán del modelo Korando.
Tenemos la intención de entrar en mercados emergentes como Rusia, China y Sudamérica, y expandiremos nuestro rango de modelos construyéndolos en una plataforma monocasco” Johng-Sik Choi / Vice-presidente de Marketing de SsangYong – Traducción Libre.

De hecho, el Korando será el primer modelo de la casa en ser construido sobre esta plataforma monocasco, y que servirá para los nuevos modelos SsangYong, de dimensiones del Fiesta y Mondeo de Ford, que serán lanzados para el 2012.
Los motores pequeños a gasolina serán los protagonistas en el modelo del segmento B, que serán homologados para normas europeasFotos oficiales del nuevo Ssangoyong KorandoSin embargo, no se descarta una versión híbrida-diesel similar al sistema que propulsa al Chevrolet Volt y que sería lanzada para el 2014.

El sedán del segmento D recibiría un motor common-rail derivado del Korando con algunas actualizaciones, por su parte, el Rodius y el Kyron serán revisados en diseño mientras que el Rexton será sacado de producción.
Con Mahindra & Mahindra como futuro dueño de SsangYong, la compañía india jugará un rol especial en este plan, sobre todo a nivel económico, pero también se espera que se compartan algunos de los nuevos modelos y así tomar mayor fuerza en mercados asiáticos.
Más información sobre SsangYong pinchando aquí y sobre Mahindra aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com