×

Saker Rapx y Viper: los nuevos GT holandeses

Saker, un pequeño constructor holandés desconocido para muchos, ha dado a conocer sus dos nuevos Grandes Turismos para la competición, el Rapx y el Viper.
Entre ambos modelos la principal diferencia es su carrocería, ya que el Viper tiene techo abierto, mientras que el resto de componentes mecánicos y prestaciones son las mismas.

Éstos dos nuevos turismos de competición no están homologados para la circulación urbana aunque podrían estarlo a petición expresa, por lo que su uso se limita a las pistas de carreras, las cuales podríamos decir que son su hábitat natural.

La principal característica que hace destacar los nuevos Saker respecto a modelos anteriores es su ligereza, que en el Rapx y el Viper ha sido llevada al extremo.
Saker Rapx y ViperTanto el Rapx como el Viper montan un motor boxer 2.
0 turbo de Subaru en posición central para conseguir un reparto de pesos ideal.
Desconocemos el rendimiento que han sacado al motor en cifras, pero sabemos que irá acompañado de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

La fabricante Saker, que construye unos 25 ejemplares al año, no ha dado el precio para sus nuevos lanzamientos, que se venderán a por cerca de 50.
000 euros.
También en automocionblog.
com: Fotos espía del Saker GT en el circuito de AssenVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com