×

La plantilla del FC Barcelona recibe sus nuevos Audi (con vídeo)

Como cada año al comienzo de la temporada de la Liga BBVA, los jugadores del FC Barcelona recibieron este viernes sus flamantes nuevos Audi.
La marca quiso aprovechar el evento para darles a conocer, en el circuito de Castellolí, el nuevo A1 mediante una serie de ejercicios programados al estilo de uno de los cursos de conducción que suelen impartir.

Abajo podéis ver dos vídeos de cómo se desenvuelven algunos de los futbolistas al volante.
Ya sabréis que anoche se entregó el Premio Príncipe de Asturias a la Selección Española de fútbol, con polémica incluida sobre qué jugadores del Barça –con hasta siete implicados en el equipo nacional- podían o no asistir a Oviedo.

Aunque ni en las fotos ni en los vídeos he visto a Andrés Iniesta, lo que no ha habido es controversia a la hora de ver quién estaba en el evento promocional.
La estrella indiscutible de la flota del FC Barcelona ha sido el nuevo Audi A7 Sportback.
Audis nuevos para el BarçaEl nuevo coupé de Audi ha sido escogido entre otros Xavi, Piqué, Pedro y Busquets como el coche que llevarán durante este año.

La sorpresa de la jornada ha sido la presencia del piloto de Audi, Miguel Molina, el primer español en participar en la competición de DTM, quien les ha mostrado sus habilidades al volante.
Al evento asistieron además Lothar Korn, director de Marketing de Audi AG, Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España y otros representantes tanto de Audi como del club.
Audis nuevos para el BarçaSi quieres leer más sobre eventos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com