×

Geely CK1: cero estrellas en el crash test de LatinNCAP [con vídeo]

Tal como os anunciaba mi compañero Roberto, la LatinNCAP ha nacido para velar por la seguridad de los automóviles del mercado latinoamericano, poniendo a prueba los lanzamientos para dicha región.
Por el momento no son muchos los coches que han pasado por sus instalaciones, a pesar de ello uno de los vehículos puestos a prueba destaca sobre el resto por la obtención de ninguna estrella en su valoración.

Os hablo del Geely CK1, el sedán de fabricación china ha suspendido con cero estrellas en la seguridad de los ocupantes adultos, en concreto el suspenso se lo ha llevado la versión 1.
3 sin airbags.
Según la prueba de impacto (crash test) de LatinNCAP, si la berlina se estrella circulando a 64km/h, la carencia de bolsas de aire en la fila frontal podría resultar con la muerte de ambos pasajeros.

Los resultados de las pruebas LatinNCAP son publicados acompañados de la espectacular grabación en vídeo del crash test, por lo que tras el salto podréis comprobar cómo el Geely CK1 se convierte en un amasijo de chatarra mortal.

No es la primera vez que un automóvil de Geely obtiene cero estrellas en uno de estos test, en 2008 el Zi You Jian sacó la misma pésima nota en la prueba de choque frontal.
Más información sobre EuroNCAP y LatinNCAP entrando aquí.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com