×

Salón de París 2010: Audi e-tron Spyder y Audi quattro Concept

El stand de Audi en el Salón de París 2010, que acaba de abrir sus puertas, es de los más repletos de novedades especialmente impactantes.
Junto al Audi e-tron Spyder, del que ya os hemos hablado y publicado algunas fotos en vivo, ha sido presentado otro nuevo concepto, el Audi quattro, que llega para elevar el sistema de tracción integral de Audi a la enésima potencia.

¿Recordáis el misterioso concepto de la estación de esquí? Ya tenemos el enigma resuelto gracias a éste concepto, el Audi quattro Concept llega con un atrevido motor TFSI con 2.
5 litros de cubicaje y cinco cilindros en línea.
Los 412cv de potencia y los 480Nm de fuerza par se reparten a sus cuatro ruedas mediante el sistema quattro con una proporción constante de 40:60, pasando al asfalto a través de las ruedas de 20 pulgadas y neumáticos 275/30 que equipa.

Los datos técnicos oficiales que publica Audi sobre el quattro nos certifican un consumo medio de 8,5 litros cada 100km y una aceleración en el 0 a 100km/h de 3,9 segundos.

Las dimensiones oficiales del nuevo concepto son 4,28 metros de largo por 1,86 de ancho y 1,33 de alto, con un peso tasado en 1.
300kg, con una reducción notable gracias al uso de una plataforma de aluminio.
Todo acerca de los nuevos Audi aquí y sobre París aquí.
Salón de París 2010: Audi e-tron Spyder y Audi quattro ConceptVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com