Categorías: Automovil
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26 febrero, 2020 1:45 pm

Salón de París 2010: Hyundai i10 restyling y ix20

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Hyundai tiene un plan de producto irreprochable, tras mejorar la calidad de toda su gama y comenzar a ofrecer diseños atractivos, ahora empiezan a atacar a las marcas europeas en todos los segmentos.
Al menos a eso apunta el nuevo Hyundai ix20, que será un rival directo del nuevo Opel Meriva.

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El ix20 se pondrá a la venta en el cuarto trimestre de 2010, e irá asociado al plan de Confianza “Triple 5”, que incluye un período de cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de control preventivo del vehículo.

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Creo recordar que no hace mucho, el director comercial de una marca rival tildó está política de venta de “suicidio” o algo muy parecido.
Salón de París 2010: Hyundai i10 restyling y ix20Otra novedad que traen París es el i10.
Esta versión actualizada del popular utilitario de Hyundai trae un amplio conjunto de mejoras en términos de diseño, especificaciones y la competitividad incluido un nuevo motor de 1,0 litros con unas emisiones de CO2 de 99 g / km.

Este nuevo modelo se beneficia, al igual que casi toda la gama, del nuevo paquete de eficiencia denominado Blue Drive, con el que la marca asiática ofrecerá variantes de bajas emisiones y consumos desde este mismo otoño.
Este programa, además de introducir el sistema Start/Stop en los modelos que lo equipan, incluye una revisión de sus mecánicas para lograr reducir las fricciones internas.
Así, por ejemplo, el i10 Blue con el motor 1.
0 Kappa ofrece 69 CV y 94 Nm de par a las 6.
200 rpm y, aunque la marca no da el consumo, debe estar en torno a los 3,4 l/100 km ya que emite 99 g/km de CO2.
Más sorprendente –y recomendable- es lo del motor 1.
4, que con 75 CV y 221 Nm se queda en apenas 98 g/km de CO2.
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Etiquetas: hyundai

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