×

Salón de París: VW presenta el nuevo Passat

VW acude al Salón de París con uno de sus pesos pesados: la séptima generación del Passat.
Desde que inició la comercialización de la primera versión, en 1973, la marca ha logrado vender hasta 15 millones de unidades de este familiar que con un ancho de 1.

820 milímetros y una longitud de 4.
769 milímetros –el Variant mide 4.
771mm- vuelve a crecer en tamaño.
Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles el próximo mes de diciembre.
Estéticamente, este nuevo Passat no difiere demasiado del anterior aunque sus formas se han vuelto más cuadradas.

En el interior, ningún cambio revolucionario ya que se basa principalmente en la versión CC que conocemos hace algún tiempo e incorpora los mismos elementos que hemos conocido en los últimos VW.
Eso sí, todo con la sobriedad, buenos acabados y ergonomía casi perfecta a la que nos tienen acostumbrados los modelos de Wolfsburgo.
Nuevo VW PassatTodas las líneas de equipamiento -‘Trendline’ (“Edition” en España), ‘Comfortline’ (“Advance” en España) y ‘Highline’- han sido equipadas de serie con el sistema Start/Stop y el sistema de recuperación de la energía de frenado de serie para todos los motores turbodiesel.

Como era de esperar, la nueva generación de Passat mejora en lo que se refiere a la sostenibilidad.
Los diez motores que ofrece este modelo, cono potencias de 105 CV a 300 CV, son un 19% más ahorradores de media que los motores de las generaciones anteriores.
En el apartado de las mecánicas, las potencias van hasta 170 CV en diésel y 300 CV en gasolina, que combinados con el ‘Dynamic Chassis Control’ hacen a esta berlina capaz de adecuar la amortiguación a las necesidades de conducción.
Otra de las novedades a bordo del nuevo Passat es el sistema de iluminación de carretera permanente enmascarada “Dynamic Light Assist” equipado por primera vez en el nuevo Touareg.
En los próximos días, os iré ofreciendo todos los detalles de este nuevo modelo.
Nuevo VW PassatSi quieres ver más lanzamientos, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com