×

Salón de París 2010: el Opel GTC París Concept y el Astra Sports Tourer en directo

Se abre el telón del Salón del Automóvil de París 2010 y una de las primeras grandes novedades que ha sido presentadas -y fotografiadas- en directo provienen de Opel, por una parte, presenta la versión más extrema y glamorosa del Astra, el GTC París Concept, que ha sido acompañado en la Ville Lumiére por el Astra Sports Tourer, que ya habíamos visto con anterioridad.

El GTC París Concept demuestra -nuevamente- el talento del diseñador británico Mark Adams, creador de los últimos modelos de Opel, y el gran responsable del cambio de imagen de la casa alemana.
Adams define al GTC París como el “Opel más emocionante creado jamás”, un coche que llega con una campaña muy interesante con cita literaria de por medio.

“Y la velocidad era pura belleza”, frase de Jonathan Livingston Seagull impresa en los asientos deportivos, le dan un toque de mucha clase a este Astra deportivo.
La propuesta, 446 cm de largo y unas enormes llantas de 21″, una versión evolucionada del chasis adaptable FlexRide y está equipada con un bloqueo de diferencial delantero, y lo que viene debajo del capóOpel GTC Paris Concept y Opel Astra Sports Tourer – Salón de París 2010 Live/VivoEl GTC París Concept cuenta con un potente motor 2.

0 turbo de 290 caballos de fuerza que presume de de mucha eficiencia, gracias a la inyección directa start/stop y otras características que indican su proximidad a la producción en serie.
Este motor sobrealimentado tiene cuatro cilindros y está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.
En cuanto a la nueva variante familiar del Astra, también recibe cambios a nivel estilístico, su principal característica es, sin duda, la presencia de FlexFold, un sistema de reducción de “inteligente” de los asientos traseros que los hace “desaparecer” con tan solo presionar un botón.
También lleva el chasis adaptativo FlexRide y faros inteligentes AFL+.
El start/stop llegará en 2011, y la variante 1.
3 CDTI ecoFLEX con este dispositivo, puede reportar unas emisiones de 109 g/km de CO2.
Seguiremos con novedades desde el Salón de París 2010 gracias a nuestros compañeros de autoblog.
it, podéis seguir las noticias aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com