×

Teaser publicitario del Toyota Prius MPV (Prius Alpha) para Estados Unidos

Justo antes del Salón de París 2010 publicamos las primeras fotos espía de la versión MPV del Toyota Prius, que había sido cazado por un aficionado en el estado de California.
Ahora que ya ha sido confirmado por Toyota para EEUU, hemos podido ver la primera imagen teaser del Prius MPV mediante un cartel publicitario en Las Vegas.

Detrás de la imagen de la generación actual de Toyota Prius podemos ver la silueta de la versión Minivan, con una carrocería más espaciosa y la parte trasera elevada para permitir la instalación de una tercera fila de asientos.
En el pie de la imagen podemos leer el mensaje de la compañía: “La familia Prius es cada vez mucho más grande.

Toyota Prius Alpha espiado (Minivan MPV)Ya conocíamos que los planes de Toyota respecto a los nuevos lanzamientos híbridos son muy ambiciosos, además del Prius MPV han afirmado que llegará una versión de tamaño reducido.
El Prius MPV híbrido no llegará a Europa, ya que Toyota considera cubierto el segmento mediante el Verso, que no tendrá versión híbrida hasta que no llegue la próxima generación.

Todo acerca de Toyota entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com