×

Toyota iQ Disco: un show car con mucha marcha

Toyota Alemania ha desvelado una nueva versión show car del pequeño city car, el nuevo Toyota iQ Disco.
El pequeño iQ Disco está diseñado para ser el alma de la fiesta, ya que ha recibido un estilismo inspirado en una discoteca, con la carrocería completamente cubierta por cristales de espejo al estilo “disco ball”, las puertas convencionales han sido sustituidas por unas de tipo tijera y las llantas por unas nuevas de 18 pulgadas.

En el interior de la cabina del iQ Disco ha sido instalado un equipo completo de discjockey, con un subwoofer de 15 pulgadas para los bajos, un mezclador de dos canales y dos reproductores de CD Numark NDX 800.
El sistema de audio de este Toyota iQ tan especial es capaz de ofrecer hasta 1000 vatios de potencia de sonido, que se traducen en 130dB de ‘ruido’.

Toyota iQ DiscoComo ya os habréis imaginado, el iQ Disco no llegará a los concesionarios como cualquier otro lanzamiento, se trata de una edición especial única de una unidad (one-off).
El Toyota iQ Disco ha sido creado con fines promocionales, estará expuesto en algún evento tuning o en eventos musicales, aunque también podría utilizarse para promocionar el perfume de la marca.

Más ediciones especiales entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com