×

Akrapovic aclara la garganta al Renault Clio RS [con vídeo]

El Clio RS es la versión más hot de la gama del popular compacto francés, con múltiples modificaciones aerodinámicas, enormes llantas, colores casi únicos y mejoras mecánicas espléndidas, ofrece un rendimiento muy interesante, pero el fabricante esloveno de escapes Akrapovic, ha decidido darle una nueva voz al Clio RS, para lo cual, ha lanzado un nuevo sistema de escape exclusivo.

Akrapovic demuestra que no se han conformado con dotar de nuevos escapes a motocicletas de alta cilindrada, sino que también ofrece grandes productos para los hot hatch más deseados en Europa, en el caso del Clio RS, el nuevo escape es 4 kgs más ligero que el que viene de serie, dotándole así de entre 5 y 7 caballos de fuerza adicionales sumado a un sonido de ensueño.

Un gran trabajo realizado por verdaderos profesionales, es un cambio sutil con el que se logra exprimir aún más el motor atmosférico de 2.
0l y 16v, que entrega 203 caballos de fuerza (@7.
100rpm), con el que logra el o a 100 en 6,9 segs.

(8,2l/100km y 195g/km de CO2).
Os dejo un vídeo y fotos tras el salto, más información sobre ‘hot hatch’ pinchando aquí y sobre tuning aquí.
Akrapovic lanza nuevos escapes para el Clio RSVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com