×

Brabus iBusiness: Un Mercedes Clase S con 750cv y hasta los topes de tecnología Apple

Brabus ha presentado su última creación, un Mercedes Clase S tuneado con todo tipo de dispositivos multimedia de la compañía Apple.
El Brabus iBusiness es un sedán pensado para el alto ejecutivo, además luce un conjunto de mejoras estéticas para su exterior y cuenta con un motor V12 con una potencia extraordinaria.

El kit de mejoras estéticas para su carrocería cuenta con un parachoques frontal con parrilla de aluminio, unos marcados faldones laterales, un nuevo diseño para su difusor trasero, un sistema de escapes deportivos y un conjunto de llantas Monoblock disponibles en medidas desde 19 hasta 21 pulgadas, equipadas con neumáticos Pirelli o Yokohama a elección del consumidor.

Donde más impresiona el Brabus iBusiness es en su interior, que ha sido equipado con todos los dispositivos de última tecnología que podamos imaginar: dos iPads con teclado bluetooth para controlar la consola central del coche, un Mac Mini, un iPod touch de 64Gb, una pantalla TFT de 15,2″ y conexión a internet allá donde vayamos vía UMTS/HSDPA.
Brabus iBusiness, un Mercedes Clase S con equipamiento AppleAdemás, como equipamiento interior convencional podemos encontrar asientos de cuero beige, cortina de privacidad eléctrica para la parte trasera, acabados de madera tipo yate, volante de diseño deportivo y pedales de aluminio.

Su mecánica SV12 R Bi-Turbo con 6.
3 litros de cilindrada, 750cv de potencia y 1.
100Nm de par le permite acelerar de 0 a 100km/h en 4,0 segundos y alcanzar una velocidad punta de 340km/h.
Más noticias de tuning entrando aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com