×

Kate Perry protagoniza un vídeo en el BMW Welt (con vídeo)

Alguno de los ejecutivos de la televisión alemana ProSieben debe estar loco por Katy Perry ya que en pocos años han contado con ella en varias ocasiones, tanto para la música de sus carátulas comerciales –como podéis ver en el vídeo abajo-, como para protagonizar ella misma la nueva imagen del canal.

La cantante californiana es la estrella en el nuevo spot con el que el canal se promocionará a sí mismo esta temporada.
El vídeo está ambientado en un futuro situado en 2050, así el lugar ideal para ambientarlo lo han encontrado nada menos que en el BMW Welt de Munich.

En la grabación, que tuvo lugar hace pocos días y por eso no puedo ofreceros todavía, hay un momento en el que Katy sale caraterizada como Marilyn Monroe, aunque también interpreta su nueva canción “Teenage Dream”, que podéis escuchar entrando en este enlace.
Katy Perry en BMWEn las imágenes, como os decía, todo muy ultramoderno aunque un poco kitsch ochentero, con cohetes surcando el cielo y robots plateados.

La grabación se realizó en dos días aunque la estrella estadounidense sólo estuvo uno en el BMW Welt.
La estancia donde tuvo lugar fue el espectacular Auditorio en forma de doble cono.
Esta sala tiene –como el Teatro Real o el Palau- la capacidad de cambiar el escenario en pocos minutos y puede compartimentar todo su espacio.
La nueva campaña se comenzará a emitir en el país de las salchichas a partir del próximo 1 de septiembre, así que la semana que viene podré ofreceros el vídeo, quizá antes.
BMW tiene un auténtico valor capital en su sede central, compuesta por una serie de espectaculares edificios que son uno de los focos de atención de Munich.
De hecho, son su lugar más visitado, ya que cerca de 2 millones de personas acuden allí cada año.
Para el que lo dude, diré que he estado y merece la pena.
Si quieres leer más curiosidades, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com