×

Chevrolet tiene en mente una línea de alto rendimiento ¿Cruze SS a la vista?

Todo apunta a que General Motors hará una movida maestra en su línea de vehículos compactos, en especial, con nuevas versiones de alto desempeño, es lo que se intuye luego del nombramiento de Jim Campbell como vicepresidente de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Deportes de Motor de General Motors, Campell afirma que GM “tiene una tremenda oportunidad en el segmento de coches pequeños y compactos”.

En los últimos meses se han conocido detalles que pueden concretarse en una División dedicada a producir modelos de alto desempeño, el Cruze SS para el sur de Asia y el Cruze Turbo que disfrutarán en el mercado chino.
Esto sin contar con la carta de presentación del nuevo Chevrolet Aveo, que se dio a conocer bajo el nombre de Aveo RS Concept, una variante muy aerodinámica y deportiva.

Precisamente serían estos dos modelos los primeros en ser vestidos con siglas de alto caballaje, Cruze y Aveo SS o RS, aunque incluir al nuevo Spark no sería descabellado.
Chevrolet participa en el WTCC con el Cruze, sedán medio que ha sido un verdadero éxito en ventas y que podrían verse potenciadas si se piensa en una versión más potente, con más estilo y especial.

Auto Show New York 2010: Chevrolet Cruze RS“Los coches pequeños y compactos están teniendo más y más importancia de cara al futuro, y nosotros estamos evaluando un desempeño eficiente […] Trabajaremos con aquellos que equipos que provean variantes de alto desempeño” Jim Campell/ Vicepresidente de la División de Vehículos de Alto Rendimiento y Deportes de Motor de General Motors – Traducción Libre.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com