×

Corvette comienza a ofrecer la experiencia de montaje del motor LS9 (con vídeo)

Hace unas semanas os conté que GM estaba a punto de comenzar a ofrecer una exclusiva opción a los compradores del Corvette ZR1.
Este lunes, Todd Schnitt fue el primer afortunado propietario que viajó al General Motors Performance Build Center para concluir con sus propias manos el montaje de su unidad y del descomunal motor sobrecargado LS9 que equipa y que es capaz de desarrollar 638 CV de potencia.

Más abajo podéis ver el vídeo del momento y a Todd Schnitt en la radio local de Tampa, Florida en la que trabaja como locutor.
De allí viajó este fin de semana a Wixom, Michigan, donde GM tiene la línea de ensamblaje de los motores para los Vettes.

Como se establece en la Corvette Engine Build Experience, Todd pudo terminar el montaje.
De allí, el motor será enviado a Bowling Green, Kentucky, para ser instalado en el ZR1.
Personalización de CorvetteLos mismos técnicos de Corvette que se encargan cada día del montaje de los motores de 7.
0 litros LS7 para el Z06 y del 6.
2 litros LS9 para el ZR1 se encargaron de guiar a este especial usuario a través de todo el proceso.

Todos ellos son expertos trabajadores manuales que es como se montan estas mecánicas de escaso volumen de ventas.
El motor del coche de Todd estará sujeto, como todas ellas, a una garantía de cinco años o 160.
000 km.
Corvette ha elegido muy bien a este usuario, ya que además de ser un dicharachero locutor matinal también es un gran aficionado a la marca, pues éste es el tercer ZR1 que adquiere a lo largo de su vida.
Según Todd, todo comenzó cuando su padre le regaló de niño un juego de herramientas de juguete de la firma de deportivos.
Ahora, como parte de este programa, Schnitt tendrá también la posibilidad de participar en un curso de conducción deportiva en la escuela de conducción de GM en Arizona.
“Montar mi propio motor es algo que no me podría haber ni imaginado.
Cuando mi vendedor me habló de esta opción le contesté inmediatamente: ‘por supuesto, ¿en dónde tengo que firmar?’ El pasado fin de semana apenas pude conciliar el sueño.
Lo que he hecho es la mayor personalización posible para un coche, es una de las cosas más chulas que he hecho en toda mi vida”, Todd Schnitt, participante en el Corvette Engine Build Experience.
Traducción libre.
Si quieres leer más temas de usuario, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com