×

Infiniti mostrará el M Hybrid en el Salón de Los Ángeles

Todavía quedan dos meses y medio para el próximo Salón de Los Ángeles, que abrirá sus puertas el 18 de noviembre, pero la cita angelina es la más importante del final del año en los EEUU y, además, cada año le va restando más y más protagonismo al IAAA debido al gran número de marcas americanas, asiáticas y europeas que se han asentado en California en los últimos años.

Una de ellas es la filial de lujo de Nissan, Inifniti.
Presentado oficialmente en Pebble Beach, el IPL G Coupe hará su primera gran aparición pública en los EEUU en este salón, justo dos meses antes de su comercialización.
Además de su atractivo aspecto exterior, muy deportivo, ofrece una suspensión casi apta para llevar el coche a un circuito y un motor 3.

7 V6 que rinde 348 CV.
Pero la atracción más importante, y más aún tratándose de California, será la presentación mundial de la versión híbrida del Infiniti M.

La marca no ha revelado ningún dato oficial, aunque afirma que el M Hybrid ofrecerá las mismas prestaciones que un V8 con la economía de uso de un cuatro cilindros, sin comprometer igualmente el espacio para la carga o los pasajeros.
El otro dato que se ha dado a conocer es su fecha de comercialización en EEUU: a partir de abril de 2011.
Tiene toda la pinta de que quieren cerrarle la puerta al Fisker Karma.
Infiniti en el Salón de Los ÁngelesTambién podrá verse en Los Ángeles el nuevo Infiniti G25 Sedán, que estará disponible este mismo mes los concesionarios.
Este modelo comparte el chasis con el G37 y emplea una mecánica de gasolina 2.
5 V6 que produce 218 CV.
Pero lo mejor de estos deportivos familiares japoneses hechos para el mercado norteamericano es su diseño, musculoso como coche típicamente americano, pero con su toque asiático.
Molan.
Si quieres leer más sobre super cars, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com