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Datos e imágenes oficiales del Audi A7 Sportback (II) (con vídeo)

Audi lanza el Audi A7 Sportback, del que ya os estuve hablando ayer del interior y diseño exterior, con cuatro motores V6 de inyección directa: dos de gasolina y dos diésel.
Con cilindradas de 2,8 y de 3,0 litros rinden de 204 CV a 300 CV que se ocupan de impulsar al coupé de cinco puertas de forma vigorosa, refinada y eficiente.

Todos los motores se combinan con la gestión térmica de Audi, un sistema de arranque y parada, y un sistema de recuperación de la frenada.
Al 3.
0 TDI de 204 CV, que saldrá algo más tarde, le bastan de promedio 5,3 litros de combustible para cubrir 100 km con un nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 139 g/km, un valor récord en su segmento.

Ambos motores de gasolina, el 2.
8 FSI y el 3.
0 TFSI, han sido perfeccionados en cuanto a la fricción interna y a la gestión térmica.
Tras un arranque en frío alcanzan rápidamente la temperatura de régimen.
Motores y tecnología del Audi A7A través de un intercambiador de calor propio, la transmisión se atempera también óptimamente.

La bomba de aceite, regulada por caudal volumétrico, opera con gran eficiencia.
En el mecanismo del cigüeñal y la distribución de cadena se ha puesto especial cuidado para reducir la fricción interna al mínimo.
En el 2.
8 FSI se aplica un tecnología adicional para una mayor eficiencia: el Audi valvelift system (AVS).
El sistema regula la carrera de las válvulas de escape en dos fases, según las circunstancias.
El 2.
8 FSI, con una cilindrada de 2.
773 cc, rinde 204 CV con un par motor de 280 Nm entre 3.
000 y 5.
000 rpm.
Audi lo combina con las tracciones quattro y S tronic.
El A7 Sportback 2.
8 FSI quattro se catapulta de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 235 km/h.
Su consumo medio es de tan sólo 8,0 litros de combustible a los 100 km, lo que supone una emisión de CO2 de 187 g/km.
Más adelante estará también disponible en combinación con multitronic front.
El 3.
0 TFSI con una cilindrada de 2.
995 cc, alcanza los 300 CV (220 KW), y un par de 440 Nm disponible entre las 2.
900 y las 4.
500 rpm.
El motor sobrealimentado, que en Europa se combina exclusivamente con la tracción S tronic y la tracción quattro, confiere al coupé de cinco puertas las prestaciones de un deportivo.
La aceleración estándar se lleva a cabo en 5,6 de segundos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
El consumo normalizado es de 8,2 litros a los 100 km, lo que supone un nivel de emisiones de CO2 de 190 g/km.
El 3.
0 TDI está disponible en dos variantes distintas.
En ambas, el diésel V6 con sus 2.
967 cc de cilindrada se ha sometido a un desarrollo completamente nuevo.
Ahora pesa tan sólo 194 kg, 25 kg menos que su predecesor.
Tan sólo el bloque motor, fabricado de fundición gris vermicular de alta resistencia, ha aligerado su peso en 6 kg.
Otras de las mejoras comprenden las bombas de la instalación common rail, los sistemas de admisión y de escape, la recirculación de gases, y el turbosobrealimentador con el refrigerador del aire de sobrealimentación.
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