×

Detalles del MG3 de producción [con fotos del interior]

Falta muy poco para que empiecen a salir las primeras unidades del MG3 de la línea de producción de la planta de SAIC/Roewe en China.
Los espía han cazado a una unidad de pre-producción que luce ya con todos los detalles que se verán en el modelo que saldrá a la venta en cuestión de un par de meses, además, estaba acompañado por el SUV Roewe W5.

Lo que más destaca en las imágenes es el interior, que lleva todos los elementos característicos de una versión tope de la gama, asientos de cuero, transmisión automática y una singular forma/color en las manillas de las puertas, salidas de aire acondicionado y palanca de cambios, algunos de estos elementos presentes en el MG Zero Concept que le da vida al MG3.

Ya está en la lista del Ministerio de Industria y Comunicación, por lo que ha sido aprobada su producción, llevará -de momento- un motor de 1.
5l que ofrecerá unos 108 caballos y 135Nm de par máximo, transmisión automática de 4 marchas o manual de 5.

Llegará al mercado para hacer temblar al Ford Fiesta en China, y al Ibiza, Polo, Clio, etc.
en Europa a partir del 2011.
Fotos del MG3, detalles del interiorVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com