Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 7:00 am

Dos robot de Audi en Trafalgar Square

Compartir

Ocho robots exactamente iguales a los Audi emplea en sus plantas de producción están siendo instalados en el corazón de Londres, Trafalgar Square.
La marca de Ingolstadt es el principal patrocinador de la Festival de Diseño de Londres y ha decidido celebrar el evento con esta performance que han creado los artistas Clemens Weisshaar y Reed Kram, para la que han requerido estas máquinas de más de 10 toneladas de peso.

Advertisements

Desde el próximo día 16, estarán realizando una especie de pintadas en el aire realizadas con trazos de luz.
En ellas podrán leerse o verse todo tipo de mensajes, que les podrán ser enviados desde un teléfono móvil, si su propietario se encuentra cerca de la instalación, o desde cualquier lugar del mundo si entras en este enlace.

Advertisements

Las máquinas estarán operativas hasta el próximo 24 de septiembre, hasta cuando funcionarán las 24 horas del día.
Si estás pensando en escribir algo, debes saber que si se trata de un mensaje, debe estar escrito en inglés y no puede contener más de 80 caracteres.

Los robots se encargarán de proyectarlo en el aire londinense y a cada usuario se le enviará un vídeo del momento para que pueda leer su texto y ver cómo lo han realizado, no es cosa de que haya que estar ahí pendiente ocho días ni mucho menos.
Según se ha anunciado, se trata de la primera vez que se crea un proyecto, este se llama “Outrace” por cierto, en el que son los propios espectadores los que, a través de internet, crean el mensaje artístico que prefieran.
Los brazos robóticos pesan cada uno alrededor de 1.
3 toneladas, pero son capaces de actuar con una precisión muy grande, pues en 3,5 metros apenas pueden desviarse 0,2 milímetros.
Varias cámaras de alta resolución tipo SLR se encargarán de grabar los mensajes, que también podrán verse en www.
outrace.
org y en www.
audi.
comSi quieres leer más curiuosidades, entra aquí.

Etiquetas: audi

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';