×

El Aston Martin One-77 se deja ver en Nürburgring [fotos espía]

Desde que fue grabado en Londres con la excusa de una exhibición de supercoches, el Aston Martin One-77 ha estado oculto todo este tiempo hasta hoy.
En los últimos días una unidad de pre-producción del Aston One-77 ha sido cazada por los fotógrafos espía en el trazado de Nürburgring, dónde ha sido sometida a unas pruebas de conducción previas al inicio de la producción del modelo.

El hecho de poder ver el exclusivo supercoche de 1,3 millones de libras rodando con gran exigencia en el mítico circuito alemán solamente puede indicar que el inicio de su producción es inminente.
Solamente 77 unidades del Aston Martin One-77 serán fabricadas en la planta británica de Gaydon, sus propietarios comenzarán a recibir las primeras unidades a inicios del año que viene.

Este exclusivo modelo se ha convertido en el Aston de producción más rápido jamás fabricado, desbancando al Vanquish por goleada, ya que ha sido capaz de alcanzar durante sus pruebas una velocidad superior a los 350km/h.

Para conseguir tal hito el One-77 cuenta con un motor V12 con 7.
3 litros de cilindrada, más de 700cv y 680Nm de fuerza, alcanzando los 100km/h en apenas 3,5 segundos.
Para transmitir la potencia desde el motor al asfalto utiliza una caja de cambios semi-automática Graziano con palancas en el volante, directamente heredada del Aston DBS y llantas de 20 pulgadas equipadas con neumáticos Pirelli PZero Corsa.
Otros elementos de tecnología punta que equipa el Aston One-77 son el monocasco de carbono -le permite reducir su peso hasta los 1500kg- y un sistema de aerodinámica activa.
Más del One-77 entrando aquí.
Aston Martin One-77 en Nürburgring (fotos espía)Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com