×

El Dodge Charger 2011 también será protagonista en Fast Five

Hace unas semanas se confirmaba que empezaba el rodaje de Fast Five, la quinta parte de la saga de Rápido y Furioso, que promete romper con lo visto en las cuatro anteriores, en cuanto a personajes, locaciones, coches y trama.

Las últimas fotos que saltan a la red son de un Dodge Charger a modo de patrulla de policía que es muy revelador.

Además de poder detallar el exterior de esta patrulla Charger, podemos ver el espectacular interior de uno de los coches que pondrá pimienta a Fast Five.

Pero eso no es todo, en la matrícula se ve claramente donde se desarrollarán las secuencias de acción con este coche, en Río de Janeiro, Brasil, lugar que ya se había mencionado como sitio principal de la acción.
Este Dodge Charger brasileño adopta unas ópticas traseras al estilo del Challenger, unidas por una banda central de plástico en el portón del maletero, también cuenta con un protector enorme en el paragolpes delantero y demás detalles que refuerzan su imagen ruda y amenazante.

También incorpora luces de conducción diurna tipo LED dentro de las ópticas delanteras.
Fotos de la Patrulla Dodge Charger de Fast FiveAdemás de revelar detalles de la película, podría adelantar algunos elementos que se verán, como características finales, en el próximo Dodge Charger 2011 que será presentado en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de este año.
Una nueva alianza de un fabricante con Hollywood, veremos si Fiat cosecha buenos resultados con esta incursión.
Más de Fast Five aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com