Categorías: Automovil
|
27 febrero, 2020 6:20 pm

El Hotel V8 de Stuttgart (con vídeo)

Compartir

Dentro de unas semanas cumplirá un año el primer hotel cuyo disño rinde un sentido homenaje a algunos de los mayores hitos de la historia del automóvil.
Con el inconfundible nombre de V8 Hotel, se encuentra en Meilenwerk, cerca de Stutgart (Alemania) y además de unas habitaciones bastante curiosas, también ofrece camas del tamaño King, es decir, de 2,1 metros de ancho y el mismo largo además de suites comunicadas orientadas a familias con hijos.

Advertisements

Como curiosidad, este hotel se ha levantado en el mismo lugar en el que en los años 30 se levantó la pista de aterrizaje de los Zeppelín.
De hecho, parte del edificio es su antigua torre de control, de 1928; en su parte más alta está situada la suite presidencial, llamada “Zeppelín” y que ofrece la única decoración no inspirada en el automóvil, además de 120 metros cuadrados y unas impresionantes vistas.

Advertisements

V8 HotelEntre las habitaciones más llamativas, que podéis ver en las galería de abajo, hay una dedicada a los autocines, otra a la Ruta66, varias más a los diferentes tipos de gasolineras e incluso a un autolavado.

En muchas de ellas, se han empleado diferentes coches históricos para realizar el armazón de las camas.
Los precios no resultan prohibitivos ni mucho menos ya que van desde los 120 euros la noche en una habitación simple a los 380 de una suite.
Para el verano del año que viene, el V8 Hotel prepara además una serie de interesantes eventos, todos ellos relacionados con los 125 años que cumple el automóvil en 2011.
Los actos de celebración de la patente registrada por Carl Benz y Gotlieb Daimler comenzarán el 7 de mayo.
Todavía están casi todas las habitaciones por reservar y seguro que todavía tienes días de vacaciones.
Si quieres leer más sobre industria, entra aquí.

Etiquetas: daimler

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';