×

El Jaguar XF restyling 2011 se deja ver por primera vez [fotos espía]

Ya os comentamos la avalancha de nuevos lanzamientos de Jaguar, que según sus planes sacará al mercado tres nuevos modelos acompañados de un restyling generalizado de los coches actuales.
Fruto de los planes de rejuvenecimiento de la marca británica es el nuevo Jaguar XF, que recibe un restyling completo para actualizar su aspecto y sus motores.

El XF recibirá este facelift de medio ciclo para mejorar sus números de ventas a partir de 2011 e ir haciendo tiempo mientras llega la nueva generación, para la que habrá que esperar al menos dos o tres años más.

De cumplirse los periodos establecidos, el Jaguar XF tendría un ciclo de vida de alrededor de seis años, se lanzó al mercado en 2007 y en 2013 debería estar ya listo su sustituto.
El nuevo Jaguar XF 2011 de las imágenes espía no deja ver apenas sus novedades estéticas, que se centrarán principalmente en el morro y la parte trasera, tal y como hace sospechar la gran cantidad de camuflaje en estas zonas.
Junto a la actualización visual llegará una renovada gama de motores con mejor economía y menos emisiones, además de una esperadísima variante de carrocería SportWagon.

Las fotos tras el salto, más de Jaguar aquí.
Jaguar XF 2011: primeras fotos espíaVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com