×

El nuevo Fiat Idea 2011 en vídeo

El que podría ser considerado el hatch/MPV por excelencia en Sudamérica -con perdón del Fox-, ha recibido grandes cambios que merece la pena repasar, desde su llegada en 2005, el Fiat Idea ha tenido un gran éxito en Latinoamerica, el modelo 2011 o segunda generación llega con más fuerza para seguir cautivando a potenciales compradores con características de punta.

Tres motores estarán disponibles, uno Fire de 1.
4 litros Flex y los E.
TorQ de 1.
6 y 1.
8 litros con 16 válvulas, construidos en las instalaciones de Fiat Powertrains Technologies en Brasil.
En cuanto a diseño exterior, en el Centro de Estilo Fiat para América Latina, se han encargado de reforzar las líneas de este particular monovolumen, que ahora luce más apuntalado y estilizado.

En cuanto a equipamiento, será ofrecido en 4 versiones, Attractive, Essence, Sporting y Adventure, todas claramente diferenciadas dentro y fuera.
Ofrecerá los últimos avances tecnológicos como ABS, ESP, ordenador de a bordo y paquete electrónico, además de ser el primer modelo construido en Brasil con luces tipo LED, más no se puede pedir.

El vídeo tras el salto, más del Idea aquí.
Versiones Fiat Idea 2011

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com